PREPARACIÓN B2 PARA PROFESORES

corporate_training

Esta es una sección dedicada a los profesores de primaria y secundaria. Como sabréis, la obligatoriedad de alcanzar los niveles B2 requiere que muchos de vosotros necesiten formarse en inglés.

Sabemos que muchos acudís a academias, lo que significa un coste individual grande, además de un inconveniente en muchas ocasiones a la hora de desplazarse.

Camonclass como escuela de formación especializada en trabajadores en activo y formación bonificada, lanza este año una campaña para colegios e institutos de toda España: formación bonificada para que los profesores se preparen para el B2 usando el crédito para formación de los centros educativos privados y concertados.

La idea es muy simple: los centros utilizan su crédito para formación para ayudar a sus profesores a alcanzar el nivel B2.

Las ventajas son muy claras:

  • Se utiliza el crédito para formación de la empresa, lo que supone un gran ahorro a los profesores. Camonclass realiza todas las gestiones de la bonificación.
  • Las clases se reciben en el centro. Un profesor nativo y cualificado se desplazará al centro en el horario que mejor os venga.
  • Grupos reducidos y mayor especialización: frente a grupos de 10/15 alumnos que ofrecen la mayoría de las academias, en vuestra clase sólo seríais los profesores interesados, pudiéndose hacer una clase con contenidos más específicos.

La oferta de lanzamiento para este 2016 es de tan sólo 29,95 euros/hora por todo el grupo, sin límite de alumnos, IVA y gastos de desplazamiento incluido. Y 100% bonificable.

Además, a todos los alumnos les regalamos un curso online en nuestra plataforma (curso valorado en más de 500 euros).

Más allá de que el que sean 100% bonificables hace que salgan gratis, al ser tarifa grupal, económicamente es mucho más accesible. Pongamos por ejemplo un grupo de 5 alumnos.

COSTE EN UNA ACADEMIA

COSTE EN CAMONCLASS

5 alumnos (3 horas al mes)

400 euros (80 euros al mes)

359,40 euros

10 alumnos (3 horas al mes)

800 euros (80 euros al mes)

359,40 euros

Como puedes ver, al ser tarifas grupales, se produce un gran ahorro cuando aumenta en número de alumnos. Tampoco es desdeñable la comodidad de recibir las clases en el centro de trabajo.

Pero por encima de todo, el hecho de que sean bonificables supone la mayor ventaja, además de recibir de regalo un curso online homologado por la Universidad Rey Juan Carlos http://cursos.camonclass.com/curso-de-ingles-b1-7813-1.html .

Esperamos que la propuesta os pueda interesar. Si es así, no dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto o enviar un email a contacto@camonclass.com