Vacaciones en Inglés

english-course-in-ireland-1-1160x673

Llegadas las Entrañables Fiestas Navideñas muchos son los que deciden evitar las reuniones familiares huyendo al extranjero a aprender inglés. También otros muchos se llevan a la familia con ellos, que hay gente para todo ; ). En fin, ya sea en Navidades o en otros periodos vacacionales del año, la opción de aprender inglés viajando sigue ganando adeptos. No hay mejor experiencia que la de conocer nuevas culturas, explorar paisajes increíbles y al mismo tiempo aprender mucho más sobre el idioma más universal. Sin duda, la mejor manera de sacarle partido a un viaje.

A estas alturas a nadie se le escapa que estudiar inglés es algo indispensable. Si realizas tu estudio en el extranjero, aunque sea por periodos cortos de tiempo, aún mejor. Está demostrado que estudiar un idioma en el país donde se habla facilita mucho la comprensión del mismo, ayuda a la pronunciación y acelera el aprendizaje.

Por eso, en tu próximo periodo vacacional no te pierdas la oportunidad de combinar el placer y el descanso con el aprendizaje y la diversión.

ireland

Conoce y estudia en Inglaterra e Irlanda

Estos son dos excelentes destinos para irse de vacaciones y perfeccionar el inglés de una manera divertida y muy efectiva.

En Inglaterra te adentrarás en la verdadera cultura británica, beberás té a mansalva y te dejarás envolver por su estilo de vida único. Reconozcámoslo: no hay experiencia más gratificante que conocer un idioma en el país donde nació.

Con los diferentes programas de estudio conocerás expresiones cotidianas, los usos gramaticales, mejorarás la pronunciación y se harán más fluidas tus conversaciones. La University College London y University of London son dos instituciones ofrecen la oportunidad de realizar cursos para perfeccionar el idioma durante el verano. Por supuesto, todo esto mientras recorres emblemáticas localidades y conoces atractivos como el Palacio de Buckingham o la Abadía y Palacio de Westminster. Y millones de Pubs, claro.

Irlanda por su parte, ofrece la gran hospitalidad por la que son conocidos los irlandeses. Amenos y simpáticos, te sentirás como en casa, ideal para mejorar la fluidez hablando con locales, al tiempo que te sorprendes con sus paisajes, recorres los típicos mercadillos en Dublín o te diviertes con un poco de música irlandesa.

Las opciones para cursar estudios del idioma son variadas, alternativas como la reconocida Escuela de Bray, a 20 km de Dublín que lleva impartiendo la enseñanza del idioma desde 1990 o la ATC Language School, son dos de ellas. Por supuesto, tu agencia puede ayudarte con la búsqueda.

malta

Déjate envolver por el cálido ambiente de Malta

Malta es la expresión perfecta de unas vacaciones paradisiacas, imagina poder practicar y perfeccionar tu manejo del idioma disfrutando de playas sin igual y el mejor ambiente mediterráneo. Además de disfrutar de su vida nocturna o explorar sus sorprendentes ruinas que datan de muchos años antes de las pirámides de Egipto.

Aquí encontrarás opciones como la ACE English Malta, English Language Academy, International House Malta y también Linguatime School of English o English Communication School, ubicadas en St. Julians y Sliema respectivamente.

nyc-1

Domina el idioma en Estados Unidos

Otro de los destinos interesantes para aprender a dominar la lengua universal es EEUU. Sin duda, un país que lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con una oferta cultural inmensa, mientras perfeccionas tu fluidez, agudizas tu comprensión auditiva, verbal y mejoras tu lectura.

 

Institutos de calidad en donde puedas desarrollarte como profesional en diferentes zonas del país. Highline Community College, es una universidad pública que está ubicada en Washington y St. Johns University, una universidad privada situada en Nueva York, ambas ofrecen cursos de verano.

 

EEUU te ofrece un amplio abanico de posibilidades educacionales y de esparcimiento para que aprendas yendo de vacaciones. Con inmensos parques naturales por conocer, tentadoras playas, cosmopolitas ciudades y un sinfín de opciones para disfrutar al máximo y mejorar el idioma al mismo tiempo.

 

En definitiva las alternativas son muchas y todas son igual de atractivas, solo es cuestión de que elijas cuál de ellas es la mejor opción para ti. Existen algunas agencias que actualmente son reconocidas por sus escuelas que te brindarán confianza respaldo y calidad en servicio.

 

EF Education First por ejemplo, es una agencia muy prestigiosa que pone a tu disposición programas intensivos de idiomas en el extranjero que comprenden cualquiera de estos increíbles destinos y muchos más con escuelas reconocidas. Puedes realizar estudios de una semana o un mes, por supuesto, hay opciones a largo plazo y personalizables dedicadas a profesionales como tú.

 

Kaplan, es otra agencia que te ofrece propuestas muy interesantes para que perfecciones y domines el idioma en distintas ciudades del mundo, sus programas educativos están avalados por importantes empresas lo que les otorga gran prestigio. Con esta agencia también puedes personalizar tu aprendizaje a unas pocas semanas, con programas intensivos pensados para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales.

 

Aprender inglés abre un mundo de oportunidades y hacerlo durante unas vacaciones con una inmersión total, donde puedas interactuar con gente local, conocer su cultura y disfrutar de un aprendizaje sin igual en institutos de calidad, es una opción que difícilmente se puede rechazar. Piénsalo y únete a los privilegiados que manejan con fluidez la lengua universal.

eci_unifoundation_2

¿Te ha resultado útil este artículo? En Camonclass tenemos 10 años y 1.000 clientes de experiencia enviando profesores nativos a las empresas para ofrecer una formación en idiomas de la máxima calidad; también realizando las gestiones con la Fundación Tripartita para que los cursos acaben siendo 100% bonificados.

 

Otra de nuestras especialidades son los cursos online. Es formación de la máxima calidad homologada por la Universidad Rey Juan Carlos con la que puedes formarte a tu ritmo y en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

¡No lo dudes y visita www.camonclass.com!