Empresa

Selección de personal (curso online 100% bonificable).

Aprende a sacar el máximo rendimiento a este proceso clave para tu empresa.

Si hay algo que dispare el valor de una empresa es, sin duda, su capital humano. Son las personas quienes definen los proyectos, quienes los impulsan y hacen que progresen; son, en definitiva, quienes conducen a una organización hacia sus objetivos y le permiten coronarlos con éxito. La primera fase en todo este proceso es la selección de personal.

 

En un entorno competitivo, una buena política de incorporaciones es fundamental para reducir costes y tiempo de adaptación. La productividad y la eficiencia no pueden esperar, y eso nos exige aprender a definir con la máxima precisión las necesidades de nuestra empresa; conocer y dominar las técnicas más efectivas de reclutamiento y selección, y saber distinguir el talento valorando en él no sólo las competencias presentes, sino también las potenciales.

 

La entrevista de trabajo.

Iniciativa, autonomía, trabajo en equipo, adaptabilidad… son capacidades que un currículum puede incluir, pero en ningún caso demostrar. Sólo hay una forma de apreciar las competencias de alguien: su comportamiento. La entrevista de trabajo es la fase de la selección de personal que responde a este objetivo, y con este curso online aprenderás a hacer las preguntas más adecuadas y a leer en las respuestas lo que necesitas.

 

El uso de internet en la selección de personal.

Aprende también a gestionar la actividad de tu empresa en los portales de búsqueda de empleo. Una primera criba os ahorrará tiempo, trabajo y decepciones futuras.

 

Curso de especialización en selección de personal.

 

Este curso online consta de 40 horas que podrás distribuir según tus necesidades. El título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos y convalida por un crédito ECTS. Tiene campus virtual y tutor especializado y es 100% bonificable para empresas con trabajadores en activo.

 

A lo largo de sus cuatro unidades conocerás las técnicas más comunes de selección de personal, aprenderás a aplicar las competencias a la selección y comprenderás la herramienta clave de descripción de puestos de trabajo.

 

La plataforma online a la que tendrás acceso es intuitiva y sencilla de utilidad, y la metodología de aprendizaje está diseñada para que sea el alumno quien la adapte a su disponibilidad horaria.

 

En Camonclass  tenemos 10 años de experiencia formando empresas. Nuestras tarifas son las más económicas del mercado y, además, realizamos todos los trámites con La Fundación Tripartita sin ningún coste adicional. ¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromisos!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    [recaptcha]


    Photo credit: mconnors from morguefile.com

    Comparte!

    Deja una respuesta